Qué opinan de bubuku_code

El mejor anuncio es el trabajo bien hecho, recomendado por alguien que haya confiado en nosotros. Cuéntanos tu proyecto y conoce nuestro método.

Raquel Alonso Raquel Alonso Advertising Manager at Funds People

Trabajar con Desarrolladores y entender su lenguaje suele ser muy complicado, pero con Luis / Bubuku, las cosas son más sencillas y entendibles. Los tiempos de trabajo son rápidos y eficientes y conoce muy bien el entorno de WordPress y siempre está a la última con las actualizaciones y plugins, me da mucha confianza trabajar con él, y siempre está dispuesto a aconsejarte y a pensar en lo mejor para tu proyecto.

Gina Gulberti Gina Gulberti VP Digital Marketing

Trabajar con Luis es un gustazo. Hemos coincidido ya en varios proyectos: desde Infoempleo, hasta Augure y actualmente en Launchmetrics. Debo decir que es un gran desarrollador. Su trabajo lo dice todo, pero además es un profesional cercano y cuyo consejo te ayuda siempre a acertar con la buena dirección

Caroline Baron Caroline Baron Marketing Manager @JulieDesk

Luis es una persona muy profesional y disponible. Respeta los deadline que fijamos y si hay una urgencia sé que puedo contar con él. Ademas, es muy competente en su área y siempre nos hace feedback sobre los desarrollos que queremos hacer para mejorar la calidad de nuestra web y la experiencia de los usuarios. No puedo solo recomendarle a cualquier empresa que busca alguien para desarrollar y mantener a su web.

Katharine Canning Katharine Canning Digital Marketing Assistant en @Geoblink

Luis trabaja de manera continua con el fin de satisfacer las necesidades de la empresa. Cabe destacar al principio, cuando yo estaba empezando mi carrera, ya que ha sido paciente y comprensivo y me ha ayudado a aprender.

Borja Ventura Borja Ventura Periodista

Quizá en muchos sitios puedan solventarte un problema técnico, o poner en marcha un desarrollo que necesites. Pero en pocos lugares encontrarás gente con la capacidad de trabajo, la paciencia y la buena disposición que tienen en Bubuku. Cualquier problema técnico tiene solución. Con ellos cualquier necesidad que pueda surgir tiene una alternativa. Cualquier petición tiene una respuesta. Pero trabajando, y más bajo presión, no sólo es importante ser efectivo -que lo es- sino también hacer las cosas fáciles. Y eso sí que no se encuentra en muchos sitios.

Guillermo Berincua Guillermo Berincua B2B Digital Experience Manager

En Bubuku hemos encontrado una solución integral a todo el desarrollo y mantenimiento de nuestros activos digitales business-to-business. Su visión holística y su destreza técnica nos permite desplegar, a gran velocidad, innovadores proyectos web en el mercado. El servicio se adapta totalmente a lo que buscamos porque su punto más fuerte es la capacidad de trabajar mano a mano en el día a día.

Rachel Ann Kreis Rachel Ann Kreis Marketing Manager @Augure

He sido muy afortunada de que un compañero me recomendara a Bubuku para mi empresa. Gracias a él, fui capaz de construir una marca desde cero y tener una web 100% adaptada a las necesidades de mi empresa. La comunicación con el equipo de Bubuku fue siempre fácil, transparente y efectiva. Si tengo la posibilidad en el futuro de crear una nueva página web, definitivamente contaré con el equipo de Bubuku.

«Con la ayuda del equipo de Bubuku, desarrollamos una web 100% adaptada a las necesidades de mi empresa.»

Ángela del Carmen Fuentes Ángela del Carmen Fuentes CRM and Online Marketing Manager

He tenido, y tengo, la suerte de trabajar con Bubuku durante el lanzamiento, desarrollo y optimización de la web de Geoblink. El equipo de Bubuku es organizado, metódico y puntual en todas las entregas y los objetivos establecidos, proponiendo siempre soluciones efectivas y en tiempo record. Es asombrosa la disponibilidad y la accesibilidad con la que se trabaja con este equipo.

«Conseguimos desarrollar la web completa de Geoblink en menos de 5 semanas gracias a Bubuku»

Aida Cisneros Aida Cisneros Directora de Marketing y Publicidad de MarketingDirecto.com

En MarketingDirecto.com hemos trabajado con muchos desarrolladores webmasters a lo largo de 19 años, pero solamente con uno nos hemos llevado tanto tiempo trabajando (unos cuatro años aproximadamente) y ese es Luis Ruiz, de Bubuku. Sin duda, el hecho por el que llevamos tanto años trabajando conjuntamente es porque además de que desde el principio nos hemos entendido muy bien, siempre ha sido capaz de responder eficiente y productivamente a todas las necesidades técnicas y funcionales que han surgido en estos años.

Ana Corroto Ana Corroto Creadora y editora de Llanuras

Luis Ruiz (bubuku) es una parte fundamental de Llanuras. Luis se involucró al 100 % desde el principio, y ya van más de cinco años. Es una suerte poder contar con él, con sus propuestas y cuidados para evolucionar; me da tranquilidad saber que siempre está ahí.