Desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles y ecommerce a medida

Te ayudamos a construir proyectos digitales adaptados a tu negocio desde cero. También ofrecemos servicios de mantenimiento y optimización.

Cuéntanos tu proyecto

Somos tu partner tecnológico

Trabajamos codo a codo con tu departamento de marketing, diseño y contenidos para que tu sitio web obtenga el rendimiento y conversión óptimos.

Apoyamos externamente a tu equipo técnico para que no tengas que preocuparte del mantenimiento y optimización constante de tu web o proyecto digital. Manejamos las principales tecnologías y plataformas utilizadas desde WordPress, hasta tecnologías PHP, WooCommerce o Prestashop, entre otras.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de una década para asesorarte en base a tus necesidades. Te ayudamos a transformar tus ideas en proyectos personalizados y eficientes.

Nuestro objetivo es convertirnos en tu aliado tecnológico y ofrecerte el apoyo que necesitas para seguir creciendo con tu negocio.

Servicios

Te ayudamos a desarrollar sitios y aplicaciones web visibles, rápidos y eficaces para tu negocio.

Creamos proyectos digitales integrales y adaptados 100% a tus necesidades. Servicios profesionales de desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles, e-Commerce o funcionalidades concretas.

Mantenimiento y consultoría de WordPress

Mantenimiento y consultoría de WordPress

Despreocúpate de posibles problemas técnicos o el mantenimiento de tu sitio web y céntrate en tu negocio.

Sitios a medida basados en WordPress u otras tecnologías PHP

Desarrollos a medida WordPress

Desarrollo HTML, CSS y Javascript según las necesidades del proyecto (sitios web, landing pages, emails, etc.)

Optimización del rendimiento de tu página para mejorar la conversión

Optimización páginas web

Mejora la experiencia de usuario y posiciona mejor tus páginas. Haz que carguen lo más rápido posible.

Plugins e integraciones con diferentes sistemas

Desarrollo de plugin y APIs en WordPress

Desarrollo de plugins y conexión con APIs. Trabajamos con HubSpot, Salesforce, Zoho, entre otras.

Aplicaciones móviles, E-commerce, migraciones.

Aplicaciones móviles conectadas con WooCommerce

Apps móviles híbridas conectadas a tu web, tiendas con WooCommerce o PrestaShop.

Que puede aportarte Bubuku

No hay problema, creamos un plugin a medida que cubra vuestras necesidades dando el diseño que necesites mediante CSS y JavaScript. Puedes insertarlo donde lo necesites mediante un Shortcode o bloque de Gutenberg, y estará optimizado para que afecte lo menos posible al rendimiento de la página.

Sí, hemos producido para varios proyectos diferentes plantillas para que el equipo de Marketing pueda hacer envíos de emails fácilmente generando varios módulos dentro del email para que se puedan duplicar, mover y eliminar dando flexibilidad para lo que se necesite comunicar en ese momento.

Sin problemas, podemos dar el mismo estilo que tengáis actualmente en los formularios de Webflow y pasarlos a formularios de HubSpot, Salesforce u otros.

En varias ocasiones hemos desarrollado diferentes funcionalidades, como por ejemplo, guardar en cookies o localStorage variables como UTM u otros durante un tiempo para analizar posteriormente de dónde vienen los leads.

Colaboramos sin problemas con otros equipos creando script en JavaScript, o CSS avanzado, para que el equipo SEO pueda añadirlo, por ejemplo, a Optimize.

Hemos generado varios plugin para añadir nuevas funcionalidades a tiendas basadas en WooCommerce, como por ejemplo en la página de Checkout, o en la gestión de stock y de pedidos con plataformas externa como Sinlib.

Ninguno, solemos trabajar codo con codo con el departamento de diseño con una comunicación fluida para conseguir un perfecto equilibrio entre diseño y desarrollo, y así desarrollar el mejor producto posible. También hemos colaborado con diferentes agencias como Flat101 para hacer SEO técnico y desarrollo específicos para mejorar la visibilidad en los diferentes buscadores.

Tenemos experiencia en conectar con plataformas como: Recruiter Flow, Ashby y Workable a través de las APIs que ofrecen dichas plataformas o mediante Script en JavaScript.
También hemos desarrollado una sección dentro del gestor de WordPress donde publicar y gestionar ofertas de empleo, para que el departamento de RRHH disponga de una herramienta propia.