Internet es la referencia para el cliente: antes de irnos de vacaciones nos gusta ver las opiniones de las personas que han estado en ese hotel o leer lo que dicen de una película aquellos que ya han ido a verla… Por eso, gestionar la reputación online de tu producto es fundamental hoy en día y justo a eso se dedica TheySay.me, una startup con la que gestionar la reputación online de restaurantes y que está presente en varios países.

¿Y qué pinta aquí Bubuku? Pues como siempre facilitamos la vida a nuestro cliente, dejamos que ellos se centren en su negocio mientras nosotros nos encargamos de lo que necesiten. En este caso, su web y crear su imagen corporativa en España.

Les hemos diseñado el logo y las tarjetas, creado los roll-up que utilizarán en las diferentes ferias y eventos, así como los folletos corporativos. Y cómo no, hemos creado su web corporativa en varios idiomas y el blog, ambas enriquecidas con varias infografías que explican el funcionamiento de la plataforma de forma sencilla, accesible y visual, así como los beneficios que te ofrece.