Tenemos nuevos compañeros de aventura. Se trata de Pressto, la cadena de tintorerías y cuidado de las prendas de vestir, que nos han encargado el diseño y desarrollo de su nueva web corporativa en España.

Pressto quería una nueva imagen, más moderna y orientada totalmente hacia el cliente final, así que hemos trabajado conjuntamente para crear un moderno site que se adaptara a los distintos países en los que está esta tintorería, teniendo en cuenta las particularidades que haya en cada uno de ellos.

El mayor reto del proyecto ha sido el diseño y desarrollo de su servicio a domicilio online. Todo este servicio a domicilio se gestiona desde la plataforma de la tienda, así que todo tenía que estar sincronizado ¡Dicho y hecho! También les desearrollamos el localizador de tiendas que está conectado a la plataforma, así estés donde estés introduces tu ubicación y te mostrará la tienda más cercana.

Puedes ver el resultado, además, en múltiples formatos: la web está disponible vía navegador normal, y apps para iOS y Android.