¿Te has planteado alguna vez que querrías hacer una app para tu web, pero sin duplicar trabajo? Entonces lo que hemos hecho con Malakids, el festival infantil que se celebra en el barrio madrileño de Malasaña, te puede ayudar.

De la mano de Kideoo, con los que hemos trabajado para hacer su página web, hemos diseñado y desarrollado la app del festival basándola en la web del festival. Dicho de otra forma: les hemos ahorrado duplicar el trabajo y, de paso, se han abaratado los costes.

Pero eso no es lo mejor.

Al integrar la app con el funcionamiento de la web, basada en WordPress, hemos hecho que los contenidos de la app se puedan manejar directamente desde el editor de WordPress y así sincronizar los contenidos, facilitando los procesos y dando un mejor servicio a los usuarios. Menos tiempo y menos esfuerzo.

image_malakids!

Además, hemos implementado la aplicación móvil con Google Analytics, de forma que se puede tener datos en tiempo real acerca de los usuarios: cuántos son, en qué momento se conectan, desde dónde lo hacen, qué sistema operativo usan, móvil/tablet, desde qué página han llegado…

Puedes descargar la app para Android e iOS