No sólo hacemos apps, tiendas online y consultorías. También desarrollamos productos tan dinámicos y cambiantes como puede ser una revista digital. Es el caso de SesiónDeControl.com, una publicación online especializada en política que cuenta con colaboradores en una docena de países y columnistas de los ocho principales partidos políticos nacionales.

En este proyecto nos encargamos de todo: desde su programación, partiendo de la base del theme NewsToday de WordPress, en el que aplicamos unas cuantas modificaciones, algunas construidas sobre la marcha y otras específicamente escritas encima del código original. El diseño, hecho por ThisIsVisual, fue el primer paso, y a partir de ahí, nosotros.

Pero nuestro trabajo no se limitó únicamente a la puesta en marcha: durante todo este año y medio nos hemos encargado del mantenimiento del site, con sus urgencias y sus necesidades, y en breve pondremos en marcha uno de nuestros proyectos más ambiciosos: la completa reescritura de todo el código para generar un tema propio a partir de lo que ahora mismo es la revista.

Oye, y de momento han ganado dos premios: una mención especial en los premios más importantes de consultoría política del mundo en el ámbito hispano y el premio a mejor blog en español del año en los BoBs. Señal de que la cosa ha salido bien.