Una vez más nuestra agencia de diseño y desarrollo pone un proyecto en marcha con Infoempleo. Esta vez, para Google. A tope.

Actívate es una plataforma orientada a ayudar a los jóvenes a emprender, formarse y orientarse en la búsqueda de trabajo. En concreto, Infoempleo, con quienes tenemos en marcha varios proyectos, se ha encargado de poner en marcha el apartado de Empleo… y ahí es donde entra nuestra participación.

A partir de los datos facilitados por ellos, nosotros nos hemos encargado del desarrollo del site y de su diseño. Un diseño claro, pensado para dirigirse a un público joven y acorde con la imagen corporativa que pretenden transmitir a través de la plataforma.

Además de eso, nuestro trabajo en el proyecto también se dirigió al contenido del site. Para ello, realizamos las infografías que ilustran los distintos posts que ofrecen información y recursos de utilidad en la búsqueda de trabajo, desde el momento en que empiezas a buscar trabajo hasta el momento en el que lo consigues.

A través de estos recursos intentamos explicar cómo prepararte mentalmente para buscar trabajo, los distintos perfiles de trabajador que buscan las empresas, qué es el networking y cómo ponerlo en práctica, te damos consejos sobre la gestión de tu imagen en las redes sociales, te revelamos errores frecuentes en los CV, indagamos en qué tipos de cartas de presentación puedes usar o analizamos cómo comportarse en una empresa una vez dentro.

Los compañeros de Infoempleo ponen el conocimiento, nosotros le damos forma. Y ahora tú, a encontrar trabajo ¡Toda la suerte del mundo!